Capítulos: 12
Sinopsis:
Serinuma es una chica rellenita y autentica friki obsesionada con el mundo de los mangas, animes y novelas visuales. Pero hay un personaje en concreto al que considera su dios, incluso le tiene un altar en su habitación. Cada día al acabar la escuela va corriendo a casa para ver el nuevo episodio del anime hasta que en el final de la serie su personaje muere. Serinuma entra en una depresión tan grande que se pasa una semana entera sin salir de su habitación, sin comer y sin beber, planteándose que no quiere tener una vida sin ese personaje. Su hermano y su madre acaban entrando en su habitación y obligandola a salir de ella cuando quedan espantados por lo que ven. Serinuma al estar una semana sin comer ha perdido todo su sobrepeso y se encuentra con una figura atractiva que nunca había conocido. Su nueva figura la hace el centro de atención en el instituto ya que nadie la asocia con la Serinuma que solían ver. Tanto es así que enamora a 4 chicos, los que entrarán en una lucha entre ellos por conseguir el amor de Serinuma.
Opinión:
En una tarde de aburrimiento me puse a buscar listas de animes divertidos para ver y este me llamó atención por lo absurda que parecía la trama. No tiene desperdicio ninguno, es una historia muy muy divertida con la que me lo pasé genial. Si queréis un anime enfocado en la comedia con el que pasarlo bien os lo recomiendo.
Puntuación: 💛💛💛
Si la chica rellenita es la de la portada, que alguien me diga dónde está ese relleno porque yo no lo veo xD En fin, no lo conocía, pero parece divertido, así que me lo anoto ^^
ResponderEliminar¡Un besito!