Stairway to heaven










Título en español: Escaleras al cielo
Genero: Drama
Origen: Corea
Capítulos: 20
Director: Lee Jang Soo


Sinopsis:
Han JungSuh ( Park Shin Hye) y Cha Song Joo (Kwon Sang-woo) son amigos de la infancia y tienen un vínculo especial que florece en el amor. Ambos comparten el dolor de perder a un ser querido.
El padre de Jung Suh se casa con una actriz llamada Tae Mirah (Lee Hwi Hyang) que lleva a su hija Han Yoo Ri (Park Ji Mi) y a su hijo  Han Taw Hwa (Lee Wan) a vivir con ellos. Yoo Ri tiene celos de Jung Suh y la hace parecer una terrible persona delante de su madre, quien empieza a odiarla. Cuando el padre de Jung Suh se va a trabajar, su madrastra la maltrata. Ella planea que su hija Yoo Ri gane el afecto del joven Sang Joo, quien finalmente tiene que viajar a Estados Unidos, pero el promete volver para estar al lado de Jung Suh. Al mismo tiempo Jung Suh trata de ser amable con Tae Hwa, pero el confunde la amistad y el afecto que le brinda, enamorándose de ella.
Años mas tarde Song Joo regresa y Jung Suh corre a su encuentro. La celosa Yoo Ri trata de evitar que se reunan e intenta atropellar a Jung Suh, quien es llevada al hospital, donde un grupo de personas acaba de morir en un incendio. Yoo Ri hace pasar por muerta a su hermanastra cambiando los documentos y lleva a Jung Suh a casa de su padre biológico. Tah Hwa aprovecha la oportunidad para huir con Jung Suh. Tras el accidente Jung Suh pierde la memoria y Tae Hwa cambia sus nombres y aprovecha la situación para hacerla creer que son pareja.
Cinco años mas tarde, Song Joo decide que tiene que dejar de pensar en Jung Suh y va al carrusel que montaban en su infancia juntos. El desea verla una ultima vez, mira hacia delante y la ve. Song Joo empieza a acosarla desesperadamente haciéndola entender que ella no es Kim Ji Soo si no Jung Suh, pero ella no le cree. Song Joo está dispuesto a hacerla recordar como sea y a su vez Tae Hwa hace todo lo que está en su mano para que no se vean.

Opinión:
Este fue el primer dorama que ví y a partir de aquí no puede parar. Con este dorama de 20 capitulos que tiene, solo conseguí no llorar en uno. Es un dramón digno de ver. Engancha muchísimo, la historia es preciosa y desgarradora. Te deja una huellita permanente en el corazón. Tambien se abrirá paso en ti una furia descomunal cada vez que ciertos personajes salgan en escena. Eesta historia cautivó mi corazón e hizo que no pudiera escapar del mundo de los doramas. Si te gustan las historias de llorar a lagrima viva, tienes que probar esta historia.

Puntuación:💛💛💛💛💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario